PREGUNTAS FRECUENTES

Faq

En esta sección vamos a tratar la preguntas frecuentes que pueden surgir sobre el agua en brik, sostenibilidad y de Avva Water en general.

El agua

El agua de Avva Water tiene un origen subterráneo en la Sierra de Mijas-Blanca, en la provincia de Málaga.

Sí, el agua pasa por un moderno fitrado de tres fases: filtración a presión osmótica, remineralización y  microfiltración. Gracias a esto eliminamos cualquier impureza del agua y le aportamos una tabla de minerales óptima y un Ph equilibrados. El resultado es un agua de máxima calidad y garantía.

El envase

Usamos el brik como envase para Avva Water porque es una alternativa mucho más sostenible que los tradicionales envases de plástico. El cuidado del planeta es uno de nuestros compromisos.
Por supuesto. Nuestros briks están formados por 6 capas de protección. Con esto conseguimos mantener sus propiedades organolépticas aislándola de cualquier factor externo. Y además se mantiene fresca durante más tiempo.

Nuestros envases están hechos con hasta un 80% de materia prima vegetal y están libres de BPA. Además reducimos en un 50% la huella de carbono gracias a procesos de fabricación más eficientes.

CONTACTO

Contacta con Avva Water

Para cualquier tipo de consulta o hacer tu pedido contacta con nosotros ahora.
CONTACTO