SOBRE NOSOTROS

Conoce un poco más de Avva Water

Avva Water es un empresa joven ubicada en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Ofrecemos un agua de calidad que extraemos de las profundidades de las sierras de Mijas y Blanca. Esta es filtrada y se le da un aporte de minerales y ph óptimos. Los envases para nuestro agua son en brik, mucho más sostenibles que las tradicionales botellas de plástico.

Nuestra filosofía es la de ofrecer un producto de calidad con nuestra agua Un servicio eficiente para el cliente final y para nuestros distribuidores es indispensable. Todo esto los hacemos siempre sin renunciar a nuestros valores.

Sobre nosotros podemos decirte que estamos comprometidos con el medio ambiente. Esto hace que estemos siempre a la vanguardia para poder evolucionar hacia un modelo aún más sostenible del que ofrecemos con nuestros envases.

Además colaboramos con la ONGD Pozos Sin Fronteras que se dedica a llevar agua a zonas donde no la hay. Estas acciones contribuyen a una economía circular con la construcción de pozos de agua y escuelas en las zonas más necesitadas de África y América.

Icono agua en brik
Agua en brik
Icono compromiso de Avva Water
Compromiso
Icono de nuestros distribuidores
Distribuidores
Icono de preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Icono blog de Avva Water
Blog
Icono de contacto
Contacto
CONTACTO

Contacta con Avva Water

Para cualquier tipo de consulta o hacer tu pedido contacta con nosotros ahora.
CONTACTO